Adsense

sábado

El vino blanco engorda?

En el artículo anterior veíamos si el vino tinto es bueno para adelgazar.

El vino blanco, al igual que el tinto, está difundido ampliamente alrededor del mundo. Es más común econtrarlo acompañado pescados o vegetales, pero su uso es muy variado.

El vino blanco tiene una cantidad de calorías bastante similar al vino tinto. Sin embargo, tiene algunas propiedades distintas. Por ejemplo, por el modo de preparación es menos propenso a traer acidez. También, sucede que en general son más dulces, lo que ayuda a tener una sensación de saciedad y nos evitará comer mucho postres u otros dulces.

16 comentarios:

Dra. Irasema dijo...

Hola!
He estado suscrita a tu blog desde hace algun tiempo y lo tengo referido en el mio.

Muy buenos temas y de utilidad.

Sugeri tu blog para recibir un pequeño premio que puedes recoger aqui: http://somosadolescentes.blogspot.com/2009/01/premio-somos-mams.html

Unknown dijo...

agrega tu blog aqui

http://directorioautomatico.blogspot.com/

es instantaneo!

Abenchara dijo...

Hombre,yo no creo que adelgazar sea fácil,es más,es bastante difícil.Aunque por otro lado tus posts son de gran ayuda.Al menos para mí.Besos y sigue así.

Al dijo...

Abenchara, no es fácil pero tampoco es tan difícil, y vale la pena el esfuerzo! Me alegro de que te sirvan mis artículos

Abenchara dijo...

Por supuesto que vale la pena.Yo pesaba 102kilos,mido 1,68(eso no cambia,jeje),y después de aportar a mi vida sedentaria,algo de deporte y 1dieta equilibrada,voy por los 85kilos,todavía falta,pero me veo con fuerzas...Pero no es tan fácil,yo creo que es querer en 2días lo que no has hecho en años y me desespero 1poquito...También es que he elegido 1dieta mediterránea,porque hipocalóricas y demás,han ayudado al efecto rebote,por eso decidí algo lento,pero seguro... Crees que he decidido bien? O me recomendarías alguna otra dieta?

Al dijo...

La dieta debe ser gradual; bajar de peso es algo que lleva mucho tiempo, no tan solo una semana. Has decidido bien.

Torsten dijo...

Creo que una buena alimentación y una excelente nutrición son lo mejor para una dieta efectiva, hace mucho tiempo sufro de diabetes y me recomendaron hacer una dieta de esta pagina dietas-efectivas.com la cual fue muy buena para mi ya que he bajado considerablemente y solo a base de frutas, verduras y mucho ejercicio...

colesterol dijo...

no sabia...
muchas gracias por la enseñanza
bye bye

Anónimo dijo...

Hola estoy interesado en un posible intercambio desde www.adelgazare.com

Si estas interesado respondeme a webmaster@adelgazare.com

Saludos

adelgazamiento dijo...

Hola, estaría interesado en hacer un intercambio de enlaces con adelgazamiento.net

Si le interesa mi mail es enjoan(arroba)gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.infusionesytes.com SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

www.recetasdejugos.net
www.licuados.net

A sus Ordenes
Repta

Jen Holtkamp dijo...

saludos! gracias por su blog!
-jen
sea-saludable.blogspot.com

adelgazasinrebote.com dijo...

Importante: Propuesta de Afiliacion

Hola amigo empresario,

Me comunico para invitarlo a ser mi afiliado en la venta de mi producto. Este producto tiene el fin de darles una solución verdadera y final a las personas que desean bajar de peso y mantener su peso ideal, sin volver a ver el peso de vuelta. El producto es un libro digital informativo que ha sido desarrollado con muy buena calidad.

La pagina de afiliados: http://www.adelgazasinrebote.com/programa-afiliados.html

Como mi afiliado, usted ganará un 75% del total de la venta, que es $37. Lo que significa que usted como afiliado ganará buen dinero por cada venta generada con su esfuerzo. ¡Una muy jugosa comisión!

La carta de venta y el diseño de la página web han sido creados y desarrollados profesionalmente. Lo que resultará en una alta conversión de visitantes a compradores. Si usted cuenta con una lista de prospectos en el nicho de “bajar de peso”, “adelgazar” u otro similar, usted obtendrá magníficos resultados.


Estamos disponibles para ayudarle de la mejor manera posible. Si usted esta interesado, por favor envíe un correo electrónico de vuelta a torresfrnk@hotmail.com

Esperamos su respuesta y estamos ansiosos de formar una buena alianza empresarial con usted.

¡Gracias por su tiempo!

Atentamente,

Frankie Torres
Empresario Online.

mantenerse en forma dijo...

me encanta el blog..felicitaciones, nos ayuda a mantenernos en forma..Saludos

A Perder Peso dijo...

Hola, que tal.
Excelente truco para evitar comer postres el de consumir vino blanco, a mí particularmente me gusta mucho. Lo pondré en práctica para mantener la figura.
Un Saludo