Adsense

martes

Dieta Dukan para adelgazar

La Dieta Dukan ha surgido como una alternativa a otros métodos para adelgazar. Si bien fue creada en el 2000, en los últimos años ha ido ganando popularidad primero en Francia y luego en el resto del mundo, siempre de la mano de su creador Pierre Dukan.

Al tratarse de una combinación de programas, la Dieta Dukan busca lograr una estabilización que permita lograr bajar de peso y mantenerse así, evitando el "efecto rebote" que pueden tener otras dietas o muchas de las pastillas para adelgazar.

En el mundo de las celebridades, personalidades como Nicole Kidman y Jennifer Lopez adoptaron esta dieta luego de sus respectivos embarazos y lograron recuperar su figura. Según algunas cifras no oficiales, más del 40% de las personas que siguieron esta dieta en Estados Unidos lograron mantener si figura. Esto se da gracias al énfasis que la Dieta Dukan hace en estabilizar el metabolismo para mantener un peso ideal. El caso de Jennifer Lopez es aún más llamativo dado que ella había dado a luz a dos mellizos en febrero del 2008.

Uno de los puntos principales en este método para bajar de peso es el consumo de proteínas. Para lograr mantener la figura y que la dieta sea efectiva en el largo plazo es necesario comprometerse a consumir, por un día a la semana, únicamente proteínas (por ej carnes y productos lácteos).

Otro elemento clave y que SIEMPRE debe considerarse para bajar de peso de forma saludable es el consumo de líquidos. El agua juega un papel esencial a la hora de adelgazar y mantenerse bien hidratado. Por lo menos, deben consumirse 2 litros por día.

Claro que esta dieta tiene sus críticos. Algunos dietólogos afirman que este régimen puede causar problemas cardíacos y de colesterol. Si bien ha sido adoptada por incluso más famosas como Gisele Bundchen y Kate Middleton, es recomendable consultar con un médico antes de embarcarse en un nuevo método para adelgazar. Cada organismo es distinto y por ende nunca está de más tener cuidado con cómo se lo trata.

11 comentarios:

calculadora grasa dijo...

Muy buen articulo,estoy de acuerdo hay que consumir mucho liquido,comer sano y mucha fruta,a demas de un plan de entrenamiento.
Mariano

Alimentos para bajar de peso dijo...

Muy buen contenido, en lo personal creo que una de las mas grandes mentiras en la que caimos muchos de nosotros es... "para bajar de peso debemos dejar de comer" y es el peor error que podemos cometer, para bajar de peso lo unico que se debe hacer es...comer, ¡asi es! comer pero correctamente, para saber mas del tema vean la siguiente pagina http://www.alimentosparabajardepesoya.blogspot.com/

bajar de pero dijo...

Hola me gusto mucho tu informacion, podrias decirme si esposible bajar 10 kilos en una semana y si conoces algun metodo? gracias.

REBE dijo...

Hola, en este blog puedes conseguir muy buena información referentes a ejercicios fáciles y dietas sanas que te ayudarán a bajar de peso. Adicional, si quieres quemar grasa abdominal y adelgazar sin dietas fastidiosas, sin pastillas y sin dejar de comer, te recomiendo el ebook “La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos”; te aseguro que no te vas a arrepentir y además obtén dos bonos GRATIS.
GRATIS AQUI (http://tinyurl.com/abdomperf)

Anónimo dijo...

existen 10 formar de quemar grasa sin esfuerzo, si como lo escuchas, sin esfuerzo, te invito a visitarnos para que te enteres de lo que podemos ofrecerte.http://tinyurl.com/menos100kg !!!!!rapido es por tiempo limitado¡¡¡¡¡.

El Don Natural dijo...

definitivamente una manera eficaz y efectiva para perder peso

solamente en mi opinion falta un poco de visualizacion para que el peso perdido y la figuara ganada se conserven por siempre
aprende a visualizar
haz cclick aqui
http://e15afc18t--s44pnu7l5xkgf84.hop.clickbank.net/

Unknown dijo...

Nuestros cambio de abito es una forma de cambiar nuestra vida el SECRETO tiene su formula si queire conocerlo
aqui esta:http://como-bajar-de-pesora-pido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

lo mejor forma para bajar de peso simple esta aqui averigualo. Saludos

http://tinyurl.com/bajar-de-peso-123

Mr Finch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr Finch dijo...

Cordial saludo,
Que buen blog y debo admitir que estoy altamente impresionado por tus conocimientos y claridad en explicar este tema. .Has hecho un excelente trabajo y estoy seguro que tus lectores te aman.
Porqué no hacer unos cientos de DÓLARES MONETIZANDO TU CONTENIDO?

Tengo una oferta gratuita para sus lectores. Usted puede ganar entre $ 1.000 -
$ 2,000 o más en el tiempo que usted proporcione un gran valor de mis links a sus visitantes ... Lo mejor es que usted no tiene que esperar meses para obtener sus ganancias y usted será capaz de ver todas sus estadísticas de forma detallada ... voy a estar pagando una vez cada dos días a través de PayPal.
Hágame saber saber si usted está interesado y voy a preparar todo para usted.
Mirando hacia adelante a una relación comercial mutuamente beneficiosa ...
Atentamente,

Mário Melendez.
http://recetasparaadelgazar.profluids.com/

Anónimo dijo...

yo empece a hacer una muy parecida a la Dukan es la dieta cetogenica que me parece es la misma pero modificada un poco, al igual que la atkins, bueno pues voy en el primer tramo , hasta ahora he perdido 8 kilos, tomo mucha agua y hago 1 hora de zumba a diario, llevo registro con fotos en mi blog.
http://30kilosmenos.blogspot.mx/