El método Pilates es un entrenamiento muy útil ya que abarca varias prácticas muy beneficiosas para adelgazar y estar saludable como gimnasia, respiración y relajación.
Ayuda a perder peso y además a sentirse bien y libre de estrés, cosa que no siempre es fácil dada la agitada vida que generalmente se lleva hoy en día. Sin embargo, a veces conseguir dónde hacer Pilates o afrontar los costos no es fácil, por lo que viene bien conocer algunas alternativas caseras al método Pilates.
Por favor recordar que esta información es meramente una guía; se recomienda contar con la ayuda de un profesional para evitar lesiones.
Ejercicio 1 de pilates casero
Se puede hacer directamente sobre el piso, pero será mucho más cómodo con una colchoneta.
Colocarse boca abajo con las palmas de las manos apoyadas sobre el piso justo debajo de los hombros, con los brazos flexionados. Tomar aire y elevar una pierna, manteniéndola totalmente recta. Luego bajarla y elevar la otra.
Repetir 10 veces con cada pierna. Este ejercicio ayudará a tonificar los abdominales inferiores, piernas y glúteos principalmente. En menor medida también se quemarán grasas en los brazos y el pecho.
Ejercicio 2 de pilates casero
Comenzando desde la misma posición que en el ejercicio anterior, mantener las piernas en su lugar y levantar la espalda. Con la cabeza bien arriba, levantar el torso manteniendo la cintura contra el piso. La cabeza deberá estar apuntando hacia arriba y estirar toda la columna.
Este es un excelente ejercicio para lidiar con contracturas y trabajar la zona superior de los abdominales, algo esencial a la hora de bajar la panza y perder unos kilos de más.
Repetir 10 veces.
Ejercicio 3 de pilates casero
Acostarse bocna arriba con los brazos tumbados al lado del cuerpo. Flexionar ambas piernas dejando las plantas de los pies apoyadas contra el piso. Alternadamente, levantar una pierna y la otra hasta que estén totalmente estiradas y luego volver a la posición original.
Este ejercicio es muy bueno para quemar grasas en los muslos y la zona abdominal.
Ejercicio 4 de pilates casero
Ejercicio 4 de pilates casero
Trabajar la zona abdominal es esencial para lograr una panza chata.
Recostarse boca arriba con los brazos al lado del cuerpo y levantar las piernas flexionando las rodillas. Llevar las rodillas al pecho y volverlas a levantar.
Repetir, en lo posible, unas 20 veces. De esta forma se quemarán grasas en los adbominales y, si se hacen todos los días, se logrará un abdomen chato.
Estos son sólo algunos de los ejercicios posibles. Contando con una pelota, surgen muchas posibilidades más de adelgazar y relajarse en la comodidad del hogar.
6 comentarios:
Que bien que podemos educarnos y camviar la cultura alimentica, gracias por taqn marabillosa informacion, para obtener cuerpo saludable y en forma, por medeio de esta pagina. http://bit.ly/nuGHBd
activador Metabolico
es un tratamiento de rápida actividad adelgazante, Aminoacidos destinados a combatir científicamente la obesidad General Y Localizada resultados en poco plazo, logrando una notable desminución en peso y medidas.
consultanos www.artestheticspa.com
http://mailto:info@artestheticspa.com,
telefonos: (57) (1) 610 8172 / (57) (1) 530 08 90
celular: 315 880 4102 / 320 2335494
sonia Gutierrez
gerente General
Es una muy buena actividad para tonificar el cuerpo,se obtienen grandes resultados,si les interesa informarse mas,les recomiendo esta pagina:http://072013o6f3hmbyeqqzpdz4p4mc.hop.clickbank.net/
Excelente grupo de ejercicios y muy de moda esto del pilates,creo que sera muy pertinente para las personas que por motivos de tiempo y ocupaciones no pueden salir de sus casas.
Es bueno para hacer en casas para personas que no tienen tanto tiempo como para ir a un gym o dinero para pagarlo... se pueden hacer en la noche.También, no hay que olvidar alimentarse bien.
Gracias por la rutina la practicaremos.
Publicar un comentario