Adsense

miércoles

Que hambre! Estoy adelgazando?

Una buena dieta no debe hacerte pasar hambre entre comidas. Con un programa alimenticio bien armado deberías llegar a las comidas con hambre, pero no ése hambre voraz que hace que quieras comerte cuatro platos de comida.

Es importante tener en cuenta que no es necesario pasar hambre para bajar de peso. Lo ideal es comer las cantidades justas de comida (varía con cada cuerpo) y repartir varias comidas a lo largo de todo el día; como ya mencioné cuando hablaba de la importancia del desayuno, no es sano sólo hacer una o dos comidas en el día y ni siquiera bajarás de peso.

Hacer varias comidas moderadas en el día ayudará a tu metabolismo a mantenerse activo, siempre quemando grasas y produciendo energía. Además, llegarás con menos hambre al almuerzo y la cena, haciendo que no necesites una enorme cantidad de comida.

Acostumbrarse puede llevar algo de tiempo, ¡pero los resultados valen la pena!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, al principio cuesta. Pero en cuanto te haces con el habito y planeas bien tus comidas, ni siquiera se te pasa por la cabeza el picar entre horas.

ana dijo...

Para adelgazar hay que comer, por lo menos 5 veces al dia

Jaime Villarreal dijo...

Muy buen artículo. Entender el fenómeno del hambre es fundamental para bajar de peso. Estar nutridos nos mantiene activos, lo cual también contribuye.