Adsense

sábado

La leche es buena para adelgazar

La leche es de gran ayuda para bajar de peso.
La combinación de calcio y proteínas acelera el metabolismo, haciendo que las grasas se quemen más rápido pero sin perder masa muscular.

Aparentemente, la combinación de los nutrientes existentes en la leche incrementa la disolución de la grasa en nuestras células que la contienen. Los investigadores creen que las dietas con un alto contenido de leche suprimen una hormona que reduce la acumulación de grasa e incrementa la disolución de la misma.
Además de calcio, la leche contiene 8 vitaminas esenciales y otros nutrientes que también se encuentran en la leche desgrasada y se puede incorporar en la preparación de otros alimentos.

Así es que si quieres ayudar a acelerar tu metabolismo y ayudar a quemar grasas en una forma natural y sana, además de hacer ejercicio incluye 3 vasos de leche baja en grasa al día. Con esto además estarías cubriendo parte del agua que hay que beber por día.

4 comentarios:

VINCERES (resg) dijo...

los tres vasos ¿da lo mismo si es líquida o en polvo?

exelente blog, me fascina, me he leído todos los artículos.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

lo mismo digo, felicidades por el blog :) y lo de la leche me alegra, me encanta ^^

besitos

Al dijo...

Gracias por los comentarios!
La leche es mejor si es líquida, tiene menos procesos que la leche en polvo...

Anónimo dijo...

Ademas, si desayunas leche entera o semidesnatada, la grasa (que no es mucha en un vaso y se quema rápidamente en la mañana)hace que tu organismo se sienta saciado por más tiempo y te sea más fácil de pasar sin comer entre horas.
Por la noche, la leche también ayuda a dormir, así que me sumo a los fans de la leche y sus cualidades. Un saludo a tod@s.

Fampi de www.trucosparalavida.com