Adsense

miércoles

Comidas que queman grasas!

Mucha gente no sabe que hay comidas que queman grasas, haciendo que tu cuerpo queme más calorías cada día. En general, estas comidas son bajas en calorías… a veces tienen tan pocas calorías que tu cuerpo quema más tratando de metabolizarlas que las calorías que tiene en sí.

Este tipo de comidas son esenciales para aquellos a los que les cuesta perder peso, ya que el metabolismo juega un rol muy importante, más allá de dietas o ejercicios que puedas hacer. Además, hay cuestiones genéticas que determinan cuanto peso vas a aumentar cuando comes mucho.

Si bien los alimentos que queman grasas no compensarán totalmente un metabolismo lento (o sea que quema pocas calorías), de seguro podrán ser de gran ayuda. En el próximo artículo revisaremos distintos tipos de grasa y cuales son los alimentos que contienen cada una... esto es muy importante, ya que ¡no todas las grasas son malas si se quiere adelgazar!

3 comentarios:

VINCERES (resg) dijo...

basta decir que estoy impaciente por ver le próximo artículo.

Anónimo dijo...

y cuales son los alimentos??

Herbalife Chile dijo...

Excelente artículo!.

Aqui les envio un enlace a un articulo que complementa la informacion presentada aqui, y habla sobre las grasas y cómo quemar grasas

http://nutricionycontroldepeso.cl/nutricion/2009/conceptos-basicos/lo-basico-sobre-las-grasas/