Adsense

viernes

Beneficios de comer vegetales verdes

A la hora de pensar en tu salud, ¡Pensá en verde!


Las hortalizas y verduras verdes contienen importantes nutrientes, tal como vitaminas (A,C), minerales, fibra, y sustancias fitoquímicas, únicas en este tipo de alimentos, que pueden ser muy beneficiosos a la hora de prevenir enfermedades como el cáncer, por ejemplo.
Su color verde se debe a su alto contenido de clorofila, lo cual ayuda a activar el mecanismo celular, a desintoxicar el organismo y depurar toxinas en sangre. Es muy recomendable para combatir casos de anemia.

Son también muy beneficiosos para:
  • La vista, ayudando a mantener la buena visión, y a prevenir las cataratas y la degeneración del tejido ocular. 
  • Una buena digestión y para eliminar las bacterias nocivas del estómago.
  • Mejorar la piel (antioxidantes), uñas, y el pelo.
  • Fortalecer los huesos y los dientes (calcio).
  • Reforzar el sistema inmunitario y para la cicatrización.
  • Las funciones respiratorias y las cardíacas.
  • Adelgazar: son un grupo de verduras fundamental a la hora de armar una dieta, debido a su riqueza nutricional y a la baja cantidad de calorías que contienen.
La onda verde no se limita sólo a los vegetales. Hay muchas frutas verdes que ofrecen las mismas propiedades y que no deberíamos olvidar de incluir en nuestra dieta diaria.

3 comentarios:

Breast Actives dijo...

A mis hijos no les gusta todo lo que es verde

Anónimo dijo...

Bienvenida! y gracias!

Ңe de garantizar que tu entrada en el blogging ѕite me ha sіdo realmente eficaz!

Registrador dе tеmperatսra

Mʏ website ... Termometro de cocina

Eifree dijo...

Viabox ofrece lo mejor en carrier para ti, es la única compañía que acepta bitcoins como método de pago, también ofrece una serie de servicios como: caja libre instantánea, snapshot, vigilancia de tu equipaje por medio de imágenes, atención inmediata entre una a doce horas obtendrás respuesta ante tus dudas o reclamos, te ofrecemos también procesamiento de envío dentro de un día, son una de las compañías con la tarifa más baratas del mercado. Definitivamente ¡Los mejores! Te ofrecen una cuenta gratuita permanente ¡No hay cargos ocultos! Puedes confiar en nosotros, sin tarifas, ni procesamientos. ¡100% confiables! Visítanos: www.viabox.com