Adsense

jueves

La cerveza engorda?


¿Es cierto que la cerveza no es buena para adelgazar?

Es muy común creer que no se puede tomar cerveza si se quiere bajar de peso. Sin embargo, la cerveza no tiene por qué ser tan dañina; estudios recientes han demostrado que puede ser un excelente antioxidante y que ayuda a prevenir la osteoporosis y enfermedades inflamatorias.



Existe el mito de que “el acohol fija las grasas”, pero no esto no es cierto. De todas formas, ¡cuidado! El alcohol no fija las grasas, pero sí ejerce un efecto sobre el aumento del peso. 

Luego de las grasas, el alcohol es la sustancia que más calorías aporta. Sin embargo, un consumo moderado (como todo) puede tener resultados positivos.

Una dieta para adelgazar híper estricta no te lo permitirá, pero si sólo buscas cuidar un poco la figura, un vaso de cerveza fresca no te hará daño. Obviamente, no olvides también que el agua es muy importante. ¡Salud!

9 comentarios:

Lutezio dijo...

Gracias por hacerme sentir mejor amigo..la verdad es que cada vez me gusta la cerveza y el vino en dosis regulares que el alcohol duro..¿por algo será no? me hace sentir bien, eso sí sin pasarme.

Visita mi blog, soy el sabio Lutezio: www.lutezio.blogspot.com

Juzam Djinn dijo...

si solo comieramos cosas que no engordan la vida sería un suplicio.
¡Arriba el chocolate!
¡Arriba la cerveza!

www.juzamdjinn.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo completamente. El único fallo que le encuentro a tomar una cerveza de vez en cuando es ¡Que abre el apetito! Y cada vez que tomo una tengo que controlar mis ganas de picar algo.

Anónimo dijo...

Yo la consumo diariamente. ¿Podriais publicar algun articulo sobre adelgazar despues de dejar de fumar? Gracias

http://hoydejodefumar.blogspot.com

Al dijo...

En cuando pueda subo información sobre adelgazar después de dejar de fumar. Gracias por la sugerencia!!

Catherine dijo...

Yo que por estos días ando re buena pa la chela, mejor me modero.
Que buen blog, :D

Anónimo dijo...

queeeee feeeliz me siento con estetipo de informasion jejeje salud...

Anónimo dijo...

yo toy mas que contenta con la injjjormasion.....hic..ahora nadie podra evitar tomar unas docenitas sola jejeje..soy zulma de ytaugua paraguay..

Jauckor! dijo...

Básicamente la cerveza sin helar genera hinchazón en la barriga, te haría creer que engorda. Pero la cerveza helada demora más tiempo en digerirse y se queman unas cuantas calorías al transformar el líquido de frío a caliente; aunque igual genera hinchazón.
Lo mejor es el vino o el vodka. Ninguno aporta calorías sino que las concentra para su correspondiente evacuación.