Adsense

miércoles

Dos consejos rápidos para adelgazar

¡Perder peso no tiene por que ser algo difícil! Dos pequeños consejos para incorporar a la vida diaria:

1) Reemplaza pan, pastas y arroz por frutas y vegetales. Esto puede parecer la dieta Atkins, pero no lo es porque no estás suspendiendo los carbohidratos, sólo consumiendo otro de tipo.
Las frutas y vegetales son una fuente de carbohidratos que se queman rápidamente, o sea que tu cuerpo los utiliza como energía en lugar de almacenarlos y convertirlos en grasa. Además, actualmente la mayoría de los tipos de pan y pasta atraviesan muchos procesos industriales, lo que los convierte en poco nutritivos.

2) Beber al menos 16 vasos de agua por día. Consumir mucha agua hace que a la grasa le sea más difícil “pegarse” a tu cuerpo, te limpiará de toxinas y mejorará el metabolismo. Con ocho vasos estarás bien, pero 16 serán de más ayuda.

Sólo se trata de incorporar algunas costumbres, ¡bajemos de peso!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cierto es lo del agua, pero a veces en el trabajo no puedes ni escaparte a beber un vasito en horas!!! solo frente al pc tengo la botella de agua siempre :) algun truquito para beber más agua a lo largo del día??
Gracias Al.

Anónimo dijo...

Ami me pasa que cuando tomo tanta agua me vienen ganas urgentes de ir al baño cada 1 hora!!!

Al dijo...

Siempre viene bien tener una botella grande cerca... lo de ir al baño es inevitable, pero es la forma que tiene el cuerpo de limpiarse!

Anónimo dijo...

Yo hago un poco de dieta y hago algo de ejercicio desde hace un par de meses, y me siento perfecta!!! Eso sí, lo que ha cambiado mi vida, porque no me gusta hacer mucho deporte, es que me compré una plataforma vibrante VibroPower para hacer ejercicio, 10 minutos al día y ya está, y yo feliz.

Ánimo, que un poco de ejercicio va muy bien para la salud