Adsense

miércoles

Como evitar comer entre comidas?

Uno de los peores hábitos en los que se puede caer cuando uno busca adelgazar es el de entre las comidas preestablecidas. Es muy común, por ejemplo, tentarse y comer un chocolate más o menos una hora antes de comer.
¿Como evitarlo?

Por empezar, ya se ha mencionado la importancia del desayuno para adelgazar. Es clave realizar todas las comidas que hay en un día, ya que el orden nos ayudará a mantenernos en un buen peso. Es de gran utilidad porque el cuerpo entonces ya "sabrá" cuando esperar comida y pondrá el metabolismo en funcionamiento.

Si entre comidas nos agarra hambre, de todas formas, lo que se puede hacer es comer algo que no implique un aporte significativo de calorías, como por ejempo un vaso de agua o frutas (ver artículo sobre adelgazar comiendo frutas).

Como siempre, el agua juega un papel clave a la hora de bajar de peso.

4 comentarios:

Pepe Selem dijo...

Hola. Generalemnte lo que recomiendo para no sentir hambre es comer pequeñas porciones entre una comida y otra; por ejemplo entre el desayuno y el almuerzo, comer a media mañana pero algo ligero, como yogurt con cereal, una fruta, un vaso de jugo, huevo sancochado o 1 vaso de avena. Adicionalmente y tal como tu lo mencionas, 2 vasos con agua entre cada comida es indispensable.

Saludos.

Pepe Selem
El Hombre mas Fuerte del Perú
http://www.pepeselem.com/

wendy dijo...

hola!!! Me llamó Wendy! Y quiero decirles q estoy luchando por adelgazar bueno... No estoy tan gorda 54 kg y tengo 15 años pero yo como demaciado pan!!! Ps me encanta!!! Entonces x eso es q no adelgazo! Y aparte como mucho entre comidas y además como como 7 veces al día!!! Y eso es mucho pero gracias a estos concejos voy a intentar adelgazar quitandome está horrible ansiedad por comer!!!!
Byye!!

Anónimo dijo...

ola me llamo melisssa y les pasare un tip: quando sientan la necesidad de comer algo entre comidas cepillen sus dientes con pasta dental esto les evitara ya qe comer cn en sabor de la pasta es un poco desagradable, ademas de qe sus dientes se pondran blancos¡¡ :DD

Anónimo dijo...

Me cuesta mucho dejar d comer. Creo q la comida es peor q el cigarrillo ya n se. Hcer la comida me est matando.