Adsense

jueves

Beneficios del tomate

Como ya se ha dicho antes, los vegetales suelen ser una excelente forma de alimentarse nutritivamente y no son un riesgo a la hora de adelgazar.
Veamos algunas características de un vegetal muy popular: el tomate.


Con un bajísimo número de calorías (tan solo 22 por cada 100 gramos) el tomate definitivamente no es un riesgo si se quiere bajar de peso. ¡Pero éste no es el único beneficio!
El tomate tiene también vitamina C, B, algo de E, P y D, hierro, fósforo, calcio y manganeso.

Estudios científicos han demostrado que el jugo amarillo que rodea sus semillas posee propiedades anticoagulantes que pueden reducir el riesgo de aterosclerosis. Debido a su bajo contenido en sodio y su escaso contenido en grasas, se aconseja su uso en personas con enfermedades cardiovasculares o hipertensas. Resulta también el alimento ideal, por su alto contenido en ácido fólico, en la dieta de mujeres embarazadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante yo tengo obesidad nivel 1 y además me entere que estoy embarazada, antes de eso practicaba deporte y trataba de no pasarme con la comida, ahora necesito alimentarme pero bajar de peso comer lo necesario para mi bebe y yo sin sufrir consecuencia por el peso está muy bueno el blog yo comía mucha ensalada y al principio tuve que dejarlo por una reacción alergica a algún alimento eh hice una dieta hipoalergenica y baje 2kl con buen alimento.