Hay algunos cambios simples que se pueden hacer en las costumbres de todos los días que ayudarán a consumir menos grasas; esto es un elemento clave para adelgazar de forma saludable y que sea a largo plazo.
1) Reemplazar leche y yogures comunes por descremados
3) Reemplazar aceite o manteca por aceite en aerosol
4) Hornear en lugar de freir
>>> Visita otra nota interesante: ¿El sushi engorda?
1) Reemplazar leche y yogures comunes por descremados
- Es un cambio que simplemente requiere de recordarlo al momento de hacer las compras. En el sabor hay diferencia, pero uno se acostumbra rápidamente.
- Utilizando vinagre, aceto balsámico y hierbas puede fácilmente preparase un condimento para ensaladas bajo en calorías que será mucho más beneficioso que el aceite.
3) Reemplazar aceite o manteca por aceite en aerosol
- A la hora de cocinar, el rocío vegetal permitirá que utilicemos una menor cantidad de materia grasa, minimizando las calorías y grasas saturadas.
4) Hornear en lugar de freir
- Hay un enorme número de comidas que pueden hacerse en el horno en lugar de fritas; papas (patatas), pollo, milanesas. Simplemente es necesario adaptarse al nuevo sabor y saber cómo cocinar platos sabrosos sin hacerlos fritos.
>>> Visita otra nota interesante: ¿El sushi engorda?
3 comentarios:
Hay que tener cuidado con los desnatados y productos light en general.
Aquellos que son dulces sustituyen el azúcar por dudosos edulcorantes como el aspartamo o el ciclamato monosódico (prohibido en EEUU pero no en otros países).
Como en todo lo humano no es "QUE" sino el "COMO".
Asi que si compras un yougurth ligth de Danone con frutas Chinas seguro no es saludable.
Ademas:
Todo el exceso es malo, hsata el agua.
Un Yougurt por la cantidad es raro que te pase algo, pero si sigues consumiendo cosas con quimicos en mas cantidad de la que puedas desecharlos entonces habra problemas.
No hay magia, solo sentido comun.
Importante tener fuerza de voluntad o estamos jodidos
Publicar un comentario