Adsense

lunes

10 beneficios de la Plataforma Vibratoria

La plataforma vibratoria es un aparato que transmite micro vibraciones al cuerpo. Los músculos se contraen a una velocidad notablemente más alta que con el entrenamiento traidicional que uno puede encontrar en un gimnasio o haciendo ejercicios caseros.

¿Sirve realmente para adelgazar?
¡Claro que sí! Debe combinarse con una alimentación saludable y otros ejercicios, pero la plataforma puede resultar muy beneficiosa para bajar de peso.

 

Plataforma vibratoria beneficios

1) Es muy útil para personas que no tienen mucho tiempo libre. Unas tres o cuatro sesiones semanales de 15 minutos cada una son suficientes para obtener buenos resultados y perder peso.

2) Favorece la circulación sanguínea. Una buena irrigación no sólo da un buen color sino que además es esencial para estar en forma y combatir el colesterol.

3) Ayuda a tener menos celulitis. No olvides que para combatir la celulitis también hay ciertos alimentos que son muy beneficiosos.

4) Ayuda a una mayor coordinación de tu cuerpo. 

5) Alivia el stress. La vida moderna puede ser muy agitada y agobiante, pero algunas sesiones de plataforma vibratoria te ayudan a estar con un poco más de paz.

6) Es muy eficiente. 15 minutos de ejercicios en plataforma vibratoria equivalen a una caminata de 10 km aproximadamente.

7) Quema gran cantidad de calorías. Lo que hace que la plataforma vibratoria sea una excelente forma de adelgazar.

8) Tonificación muscular. Ayuda a reafirmar zonas como glúteos o abdominales.

9) Funciona como activador para la regeneración de la piel.

10) Mejora tu rendimiento físico.


Además de preguntarnos si la banana engorda o cuántas calorías tiene el sushi, a la hora de adelgazar es esencial plantearse seriamente hacer algo de ejercicio físico.

Si estás pensando en comprar una plataforma vibratoria para tu casa, es MUY recomendable hacerlo con el asesoramiento de un profesional. Hay muchos productos que, al ser de una calidad baja, pueden traer algunos resultados negativos.

10 comentarios:

calculadora de grasa corporal dijo...

No se si están eficaz la plataforma,me parece que una cinta da mas resultado,lo que si estoy de acuerdo es que mejora mucho la circulación y evita la celulitis,todo tiene que estar acompañado de una alimentación sana.
Si quered informarte como bajar de peso saludablemente y sin esfuerzo ni sacrificio les dejo dos paginas:
http://072013o6f3hmbyeqqzpdz4p4mc.hop.clickbank.net/

http://44c869h1ic8mgl3aufyzndo5fh.hop.clickbank.net/

Adelgazar de Peso dijo...

Si, yo también tengo dudas de la cantidad de calorías que puedes quemar con este aparato, caminar deprisa y sobre todo nadar 45 minutos deben dar mejor resultado.

Susy Fran dijo...

Buenisimo tu articulo. Creo que el estar contando las calorias te presiona mucho y terminas con hambre y tenso, aunque es bueno saber cuanto estas ingiriendo. Saludos.

IDG dijo...

¿SE PUEDE PERDER PESO FÁCILMENTE? IDG

IDG dijo...

¿ES UNA UTOPÍA PERDER PESO PARA SIEMPRE?

EL OBISPO dijo...

Bueno este articulo es tan ridiculo que no se ni por donde debo empezar a criticarlo.
Para empezar, afirmaciones como "mejora tu rendimiento físico" ¿en qué se basan? ¿Qué base científica corrobora esa generalidad tan absurda? Obviamente, si buscas un poco encontrarás estudios que corroboren estos "datos" pero el sentido común y el conocimiento de unas bases y fundamentos del entrenamiento físico te invitan a creer que esto es una patraña que vale para coger polvo y pcoo más. Sus inconvenientes son mayores que sus beneficios(por otro lado casi inexistentes) La única validez que le doy al powerplate es la virtud de ayudar en el trabajo de aporte de densidad ósea...pero levemente. Mejor es caminar a la luz del sol(por el aporte vitaminico).
Gente con tumores, inflamaciones, lesiones oculares, embarazadas....tiene completamente vetado el uso de este engañabobos.

Alivia el estress....por favor, ese párrafo lo voy a imprimir y colgarlo delante de mi espejo....es buenísimo!

Quema gran cantidad de calorías ¿Cómo? ¿Cuando lo mueves al trastero?

Si quieres bajar de peso controla la alimentación y acude a un especialista de nutrición, y realiza actividad física continuada y a ser posible, bajo supervisión.

Es muy útil para personas que no tienen tiempo libre.....pero bueno, dedica esos 15 minutos a caminar, a trotar si puedes, haz un poco de ejercicio y adapta poco a poco tu cuerpo....ya verás como si que tienes beneficios.

15minutos en este chisme son iguales a 10km andando.....venga, esa afirmación es para acabar en el talego con Iñaki Urdangarín.....por favor, cuidado con lo que se dice porque igual alguien piensa que lo dices en serio.

EN fin.

Cama elastica dijo...

Otro instrumento fantástico para bajar de peso es una cama elastica.Su principal beneficio es que cuida las articulaciones.

Tenemos un blog sobre el mundo de la cama elastica, por lo que si tenéis alguna duda, podéis entrar. Encontrareis noticias videos, imagenes sorprendentes y mucho mas sobre este aparato

electroestimulador dijo...

Bastante efectividad y poco tiempo, parece tener muchos beneficios.

Anónimo dijo...

Creo que es muy fácil hacer comentarios sin haber probado la plataforma. Es claro que quien se las da de sabio es un ignorante en las gunos casos.
La plataforma es efectiva siempre y cuando se realice una rutina de EJERCICIOS en ella.
Nadie dice que uno se dedique sólo a esta, se puede caminar bajo el sol y llevar una vida normal.
Si, reduce los niveles de estres, como cualquier tipo de ejercicio, la ventaja de esta es que inviertes poco tiempo, te activa toda la musculatura, mejoras la tonicidad...
Es efectiva, 100% yo uso la crazy fit, la tengo en mi hogar y doy fe que estas plataformas son de gran ayuda para llegar a las metas.
Lo mejor es acompañar el ejercicio con una dieta baja en carbohidratos, azúcares y grasas... =)
Lo se por experiencia, no por teoría.

saludos!

Unknown dijo...

La verdad que la gente que se mete a hacer comentarios negativos, es una desubicada, porque no se callan asi le hacen un bien a la humanidad, si no te gusta, no comentes, pero no critiquen.